TIERRA NUEVA, S. L. P. – Y como la contingencia sanitaria persiste, las autoridades locales, encabezadas por el Presidente Margarito Chaverría Delgado no bajan la guardia, las acciones de sanitización continúan en esta cabecera, además de perifoneo por las diferentes localidades para pedir a la ciudadanía a extremar las medidas de prevención, para protegerse contra el contagio del COVID-19

Por la tarde y noche, se realizaron acciones de sanitización en diversas calles de Tierra Nueva, principalmente centro, Mercado Municipal, Ocampo, Morelos, Anastasio Miranda y barrio del Santuario y Centro de Salud, además de plaza de los Moros, entre otras, como luego se siguió en el barrio Cruz de Cantera, el bulevar Rio de Jofre y el barrio de la Piedad.

Y también dentro de esas medidas preventivas del miércoles al viernes en horarios de las 18:00 a 20:00 horas se llevó a cabo nuevamente actividades de sanitización en las calles principales de la cabecera municipal de Tierra Nueva, se dio inicio en la Plaza Principal, la cual estaba completamente vacía.

Se hizo, previo a los trabajos de sanitización, a la población para no exponerse mientras se llevan a cabo estas acciones en las calles Zaragoza, Melchor Ocampo, Anastasio Miranda, además del barrio del Santuario, eso fue el pasado miércoles.

Además, por medio de perifoneo, se realizaron recorridos por las diferentes localidades, para pedir a la población extremar las medidas de prevención, para continuar con el aislamiento y utilizar cubrebocas, así como lavarse con frecuencia las manos con jabón y agua, así, en lo posible utilizar gel antibacterial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí