Arrestan a sujeto por allanamiento, amenazas y presunto abuso sexual

0
121

SLP.- Un sujeto de 18 años de edad fue puesto a disposición de la autoridad ministerial por agentes de la Policía Municipal luego de ser señalado de cometer los presuntos delitos de allanamiento y amenazas.

El hecho se registró durante la noche de este martes en la calle Santa Verónica de la colonia La Libertad, donde vecinos mantenían atado a un poste a un individuo de nombre Julián N. de 18 años.

De acuerdo a la versión de los habitantes del sector, dicho sujeto fue señalado de realizar tocamientos inapropiados a tres menores de edad y al ser descubierto fue increpado por el padre de una de las presuntas víctimas, retirándose del lugar.

Minutos más tarde, el presunto agresor en compañía de otros dos individuos regresó  a la colonia y se introdujo al domicilio del hombre que lo increpó, lanzando amenazas contra los moradores.

Al darse cuenta de lo sucedido, los vecinos acudieron al auxilio logrando someter a Julián N. atándole a un poste. En tanto sus acompañantes, armados de cachimbas, intentaron amedrentar a los colonos pero finalmente huyeron del lugar al no poder lograr liberar a su compañero.

Los agentes municipales al tener el reporte del hecho procedieron con la detención y traslado del imputado al área de Justicia Cívica para su certificación médica.

De igual mande, se dio acompañamiento a la parte afectada quien solicitó proceder legalmente contra Julián N. por la presunta comisión de los delitos de allanamiento, amenazas y lo que resulte.

Deja un comentario