Debido a que el drenaje se encuentra colapsado, vecinos de la comunidad de Terrero Sur  se encuentran molestos por la presencia de aguas negras las cuales incluyen varias calles de la demarcación.

Habitantes de la localidad indicaron que tienen que estar soportando los malos aromas que se desprenden a causa de las aguas negras que salen del drenaje desbordado.

“El problema es constante y hasta el momento no han venido a solucionarlo. Ya pusimos el reporte para que vengan a arreglar, ojalá que se tomen el tiempo de venir, porque es un gran problema y un olor insoportable sobre todo ahora que se han presentado altas temperaturas en los últimos días”.

Otro de los inconformes mencionó que esta situación representa un problema de salud por las enfermedades que se puedan contraer a causa de las aguas del drenaje, por lo que pidió a las autoridades que tomen cartas en el asunto para evitar complicaciones en la integridad de las personas.

Mencionaron que algunos de los vecinos han presentado problemas estomacales y afectaciones en la piel derivado del drenaje que se encuentra en malas condiciones por lo que es urgente que en la Delegación tomen acciones para solucionar este problema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí