TIERRA NUEVA, S. L. P. – Se realizó una austera entrega de tinacos de gran capacidad para almacenar agua, gracias al apoyo que la Asociación Congregación Mariana Trinitaria por el subsidio en beneficio de la gente que se acercó para ser incluida en el Programa Almacenamiento de Agua, algunos los adquirieron para estar preparados para el próximo estiaje.

Dicho programa fue aplicado en este municipio gracias a los trabajos de gestión del profesor Rubén Rodríguez Rodríguez. También se hizo entrega de cisternas, de diferentes capacidades a otro grupo de beneficiados, quienes lograron un significativo ahorro, con respecto a los que rigen en el libre mercado.

Se cumplió con los más estrictos protocolos de prevención sanitaria implementados por las autoridades del Sector Salud, para llevar a cabo la entrega de los tinacos y las cisternas, los cuales fueron transportados en vehículos de gran volumen, para poder, finalmente, hacer la entrega de los mismos.

A los beneficiarios se les citó en un amplio espacio abiertos y todos llevaron cubrebocas, así como también se respetó la sana distancia, también se aplicó gel antibacterial a todos los participantes, tanto a quienes fueron a recibir tinacos, como a quienes tocó hacer la entrega.

El profesor Rubén Rodríguez, director de la Escuela Primaria Juan de la Barrera, durante la entrega de los tinacos y cisternas, estuvo acompañado por Mayra Cabrera.

La Congregación Mariana Trinitaria, entre otras acciones tiene programas que mejoran la calidad de vida y que eliminan condiciones de hacinamiento favoreciendo la instalación de techos seguros, piso firme y espacios decorosos para la sana convivencia, así como el almacenamiento de agua potable de forma óptima, inmediata y suficiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí