Iniciaron la rehabilitación del camino a la sierra

0
142

TIERRA NUEVA, S. L. P. – En respuesta al compromiso adquirido por los moradores de las alejadas comunidades que se encuentran enclavadas en lo más intrincado de la sierra de Tierra Nueva, el Alcalde, Margarito Chaverría Delgado dio el banderazo de arranque de las obras de rehabilitación de dicho camino, para lo cual se cuenta con maquinaria pesada, para que sea concluido en tiempo y forma.

En efecto, el Ayuntamiento local, a través de la Dirección de Desarrollo Social, dio inicio a dichos trabajos, por tratarse de una obra que llevará beneficios a cientos de familias que viven en los lugares más lejanos y apartados de cabecera, la misma fue planificada y se pidió el asesoramiento de profesionales para tener una visión más real del impacto social que tendrá.

Se supo de antemano que se requeriría de maquinaria pesada si se quería lograr avanzar de manera significativa en la obra, lo cual ya es constatado por los vecinos de las localidades por donde se encuentra el camino, se trata de una obra que había sido solicitada desde hace muchos años por los moradores, a las autoridades municipales y ahora, por fin, lo ven como una realidad.

El Presidente Municipal, don Margarito Chaverría Delgado hizo el compromiso con los habitantes de localidades de la sierra, de poner todo su esfuerzo para que el camino fuera rehabilitado. A la mitad de su mandato dio inicio a esa obra, para cumplir con la palabra empeñada.

Se tiene la confianza puesta en que los trabajos de rehabilitación del camino a la sierra sean terminados en tiempo y forma, para ser entregados a los pobladores que durante mucho tiempo habían reclamado esa obra. Ahora tendrán una vía en mejores condiciones para sacar sus productos agrícolas y comercializarlos en la cabecera.

Deja un comentario