Suspenden la FEREZA 2020

0
222

ZARAGOZA, S. L. P. – Lo que se veía venir, llegó; fue pospuesta la Feria Regional de Zaragoza (FEREZA-2020), por la pandemia que se vive, el ya reconocido COVID-19. Por primera vez desde su inicio, la máxima fiesta del pueblo no tendrá verificativo, ha sido una noticia que ya se esperaba, pero algunas y algunos esperaban no llegase a ese extremo, pero no tuvieron otra opción.

A través de redes sociales, en un comunicado, el Ayuntamiento del Municipio de Zaragoza, informó que la FEREZA 2020, será pospuesta hasta nuevo aviso, debido a la contingencia sanitaria ocasionada por el Covid-19, mucha gente presume que la edición 2020 del máximo evento del municipio en realidad ya no se va a celebrar, al menos no en el presente año.

El comunicado oficial indica que; Siguiendo los lineamientos y recomendaciones de la Secretaría de Salud De Gobierno del Estado de San Luis Potosí, para la prevención y contención del coronavirus ( COVID – 19) el Gobierno de Zaragoza, se ha determinado posponer la FEREZA-2020,

Según se dijo, se trató de una decisión tomada con un alto nivel de responsabilidad social y el deber moral para sumarnos a la causa de la prevención, así como reducir al máximo la posibilidad de contagio y propagación del virus, haciendo la parte que nos corresponde para velar por la salud de los habitantes del municipio, sus visitantes y de quienes de alguna manera trabajan en la FEREZA.

En San Luis, capital, se han adoptado diversas medidas de prevención para contener, en lo posible, que este virus afecte al menor número de personas.

Deja un comentario