Un hombre fue atropellado y muerto por una camioneta, el accidente ocurrió por la noche en el kilómetro 5 de la carretera a Matehuala, a la altura de la calle Mariano Arista, en Soledad de Graciano Sánchez, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar de los hechos y abanderaron el cadáver.

Fue poco antes de las 21:00 horas cuando ocurrió el accidente, en el lugar antes señalado, el ahora occiso al parecer trató de pasar de una orilla a la otra la cinta asfáltica, iba a pie, pero no se dio cuenta que se acercaba un vehículo, una camioneta. Según aseveraron algunos testigos. El chofer del vehículo automotor trató de evitar el accidente, pero no le fue posible.

El cuerpo del hombre fue embestido por la camioneta y cayó metro adelante, de inmediato algunos de los testigos intentaron prestarle ayuda, dieron aviso al 911 de atención a emergencias, pidieron fuera enviada, de urgencia, una ambulancia y personal paramédico al lugar, pues un hombre había sido arrollado por un vehículo.

Pero, aunque los paramédicos llegaron solo unos cuantos minutos después de haberse recibido la llamada, ya nada se pudo hacer por la víctima; había fallecido, presentaba diversas fracturas, entre ellas de cráneo, por lo cual se presume su muerte fue inmediata.

Agentes municipales se presentaron también en el lugar del accidente y procedieron acordonar el sitio, abanderaron el cuerpo para evitar le pasaran vehículos por encima y esperaron a la llegada de los agentes de la Policía de Investigaciones y personal de periciales.

Llevaron a efecto el procesamiento el escenario de los hechos los agentes de al Policía de Investigaciones, así como el personal de periciales. Luego se ordenó, tras certificar las lesiones que el cuerpo presentaba, fuera levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí