ZARAGOZA, S. L. P. – Efectivos de la Dirección General de Métodos de Investigación de la Zona Rural, lograron el aseguramiento de un hombre de 31 años de edad, por su presunta intervención en el delito de ataque peligroso en hechos ocurridos en el municipio de Zaragoza, informó la Fiscalía General del Estado.

Fue el 28 de octubre del año pasado cuando la víctima, una mujer, se encontraba al interior de su negocio ubicado en la calle México en la localidad de la Esperanza, y presuntamente llegó el ahora imputado, y disparó en diferentes ocasiones, causando daños a la fachada del inmueble.

Agentes de la Policía de Investigación, implementaros diversas labores de campo para esclarecer este caso, mismos que arrojaron a Leopoldo N., como probable responsable, además de que presumiblemente este individuo tenía viejas rencillas con el hijo de la afectada.

La Delegación Primera de la Fiscalía General del Estado, a través del Agente del Ministerio Público llevó la debida integración de la carpeta de investigación, y al judicializarla, obtuvo la orden de aprehensión por el delito de ataque peligroso.

En cumplimiento del mandato judicial, los agentes implementaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero del presunto, localizándolo en la misma comunidad donde fueron los hechos, y lo aprehendieron.

Durante la detención, a Leopoldo N., le hicieron lectura de sus derechos que goza como detenido, y lo trasladaron al centro de reinserción social de La Pila, en donde llevará su proceso penal con el Juez de Control que lo solicitó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí