Cómo lo habíamos comentado en nuestra edición del 18 de mayo unos ciudadanos se contactaron con nosotros para avisarnos que se estaban organizando para asistir a las oficinas Delegacionales a entablar un diálogo con las autoridades; nos piden que por este medio se de por enterado el Delegado Municipal Pedro Pablo Cepeda Sierra y se digne atenderlos.

La Asociación Civil que está organizando la reunión es el Instituto para el Fomento a la Recreación y el Deporte nos comentan que tiene como objetivo principal el apoyo al deporte y es sin fines de lucro, una de sus últimas actividades fue la entrega de despensas a sus agremiados y a personas vulnerables en la cabecera Delegacional, la colonia Emiliano Zapata, Cerritos, Arroyos y Terrero con motivo de la contingencia sanitaria apoyando a quienes no pudieron salir a trabajar.

Cómo resultado de esta actividad se enteraron de la inquietud que prevalece en los habitantes de cada comunidad donde se carece de los servicios esenciales, como agua, luz, drenaje, pavimentación, etc. Por tal motivo y al no haber en esta Delegación alguien a quien recurrir para solicitar estos servicios han decidido convocar a todos sus agremiados, a las organizaciones sociales, a grupos organizados y a la población en general de la Delegación de La Pila y sus comunidades para que asistan a las oficinas de la Delegación este jueves 25 de junio a las 11:00 hrs.

Los temas a tratar son los diferentes problemas que se tienen en las comunidades que no han sido atendidos por las autoridades.

[Se pide la asistencia y el apoyo de la ciudadanía ya son asuntos que son importantes para todos en general.

Pues ahí está la invitación de ésta Asociación Civil y también está el aviso a las autoridades para que los atiendan, vamos a estar al pendiente del resultado de esta reunión esperando que sea favorable.

Pasando a otros temas aunque prácticamente es sobre lo mismo, después de darse a conocer el vídeo donde líderes de comerciantes acusan de robos y corrupción al Delegado Municipal Pedro Pablo Cepeda Sierra y a su equipo de trabajo, éste como es su costumbre se esconde y no ha dado una declaración desmintiendo estás acusaciones, por lo tanto se supone que son ciertas porque como bien dice el dicho “el que calla otorga”, pero en fin, ya estamos acostumbrados a que este individuo haga lomo como decimos coloquialmente en nuestro pueblo.

Por ahora está en proceso el oficio correspondiente a la contraloría municipal para que investigue estás acusaciones y la elaboración de algunas demandas si hubiera delito que perseguir por el perjuicio ocasionado a la ciudadanía.

P.D. Y sigue la mata dando, una vez más los encargados de comercio permitieron la instalación del tianguis arriba de la plaza principal y no conformes con eso también cerraron una de las calles la que está del lado de la escuela creando con esto con conflicto vial. Pero a ellos eso no les importa mientras les siga escurriendo lo que se roban.

@unodelostrovis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí