Luego de años sin mantenimiento oportuno en el alumbrado público, la Delegación de La Pila se está llevando a cabo el cambio de luminarias de la cabecera delegacional y sus comunidades, gracias al programa “San Luis se Ilumina, En Son de Paz”.

De acuerdo a autoridades de la Delegación se intervino en las comunidades, donde ha sido posible renovar las luminarias con tecnología tipo Led, mejorando así el alumbrado público en las calles y espacios públicos. Sin embargo a este medio usuarios nos han hecho llegar información en el sentido que algunas luminarias han fallado por lo que esperan que se haga el cambio para que la iluminación quede en sentido óptimo.

“De esta manera, el Gobierno de la capital no sólo se modernizó un servicio básico, sino coadyuva en la seguridad pública, lo que a su vez, hace que la ciudadanía tenga mayor confianza en sus autoridades…

El alumbrado público es uno de los más demandados por la población, ya que por años no se le brindó un correcto mantenimiento y administraciones pasadas mantuvieron a La Pila y sus comunidades en penumbras”, añade el comunicado.

“Ahora gracias al programa ‘San Luis se Ilumina, En Son de Paz’ que impulsa el gobierno que dirige el Alcalde, Xavier Nava Palacios, se ha logrado mejorar las luminarias en zonas donde más se requieren, pero sobre todo voltea a ver a una de las delegaciones que más carencias tuvo en este servicio en el pasado”, destacan autoridades de la Delegación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí