Los integrantes de la Asociación Civil Instituto para el Fomento a la Recreación y el Deporte (INFOREDE) consideraron como una burla y una afrenta, la actitud que tomó el Delegado de La Pila Pedro Pablo Cepeda al cual fueron a visitar el pasado jueves 25 de junio para exponerle la problemática que aqueja a la Delegación y los cuales no fueron recibidos por el funcionario porque aparentemente se encuentra enfermo.

De acuerdo al posicionamiento de la mencionada asociación, el funcionario luego que se enteró de la convocatoria a los pobladores para acudir a las oficinas de la Delegación, Pedro Pablo Cepeda se presentó en las comunidades identificando a las personas que iban a acudir a la reunión desacreditando lo dicho por la Asociación.

Los miembros de INFOREDE también señalan que en algunos casos Pedro Pablo Cepeda uso el soborno entregando dinero a las personas que se estaban organizando en su comunidad.

“Es algo inconcebible que se escude en la situación que se vive actualmente a nivel mundial con el tema de la pandemia, haciendo creer que está enfermo de Covid–19  para no atender a los habitantes de la Delegación y evadir sus responsabilidades y obligaciones”.

También afirmaron que el personal que se  queda al frente de la Delegación en sus prolongadas ausencias como el Secretario General y el Jurídico no sepan diferenciar la sana distancia como una medida de prevención como es el cubrebocas.

INFOREDE informó que ha decidido nuevamente las habitantes de la Delegación de La Pila y sus comunidades a una marcha-caravana a la Unidad Administrativa Municipal para exponerle nuestros problemas al presidente municipal Xavier Nava Palacios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí