La titular de la Dirección de Desarrollo Económico Municipal, hizo un llamado a todas las mujeres que quieran emprender en estos tiempos de pandemia a ser parte de la sesión: “Crea Tu Negocio Virtual para Navidad”.

Se transmitirá el próximo miércoles 09 de diciembre a las 6 de la tarde, vía TELMEX, los informes e inscripciones se darán a través del correo electrónico: [email protected]. El formato de inscripción se encuentra disponible en el link: http://forms.gle/iT6pVwDDnJBPhCRx6

Se aclaró que todas las sesiones son gratuitas y la finalidad del Ayuntamiento es brindar herramientas a las mujeres para que conozcan cómo desarrollar su negocio, no importa el tamaño.

“Hay que ser positivos y buscar oportunidades en tiempos de crisis. Si bien existe pandemia por Covid-19, también hay herramientas digitales que nos permiten innovar y modificar nuestras estrategias de negocios. Además, la temporada navideña resulta ser una época muy buena para hacer negocios”, comentó.

En la sesión se presentará el Sistema de Desarrollo Empresarial, el Sistema de  Microcréditos (SIDEP) y en la parte de “Experiencia Emprendedora”, se contará con la participación de Vania Mier.

Las sesiones de emprendedoras se desarrollan con el apoyo del Centro de Justicia para Mujeres y el Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (SIFIDE).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí