Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralA partir del lunes vacunarán a maestros

A partir del lunes vacunarán a maestros

El secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, aseguró que los maestros de SLP comenzarán a ser vacunados contra el COVID-19 a partir del 19 de abril.

El funcionario señaló que el Plan de vacunación avanza conforme a lo proyectado por el Gobierno Federal y el siguiente paso es inmunizar a todos los profesores del país.

En SLP, será durante esta semana cuando todos los municipios inicien la aplicación de primera dosis. En cuando a la segunda vuelta, la mitad de los municipios ya comenzaron con la aplicación.

“Hacia finales de esta semana estaríamos esperando vacunar a todos los adultos mayores del país y después ingresaríamos a una fase de vacunar a la totalidad de los maestros. El presidente ya hizo referencia a que empezaría el 19 de abril, por el número de vacunas calendarizadas y aseguradas esperemos que entre el 1 de abril y el 10 de mayo se pudiera estar vacunando a la totalidad de maestros tanto del sector público como del sector privado”, explicó.

En cuando al proceso, aún no se especifica si serán llamados según apellidos o en las instituciones dónde trabajan, pero la aplicación se realizará a maestros de escuelas públicas y privadas a la par.

El funcionario indicó que la siguiente fase sería la vacunación a personas del rango de edad 50 a 60 años

1 COMENTARIO

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo