VILLA DE REYES. – Publicaciones difundidas en redes sociales han generado preocupación entre habitantes de la zona metropolitana y municipios cercanos, luego de que se alertara sobre supuestos intentos de secuestro en la carretera que conecta La Pila con Cerritos, en la misma delegación, y particularmente, en las inmediaciones de la comunidad conocida como Ojo de Agua de Gato, en Villa de Reyes.
En los mensajes, que han sido compartidos ampliamente, se advierte sobre la presencia de sujetos encapuchados que presuntamente interceptan a automovilistas durante la noche, entre las 20:00 y 22:00 horas, para privarlos de la libertad y exigir dinero a sus familiares.
Sin embargo, hasta el momento no existe información oficial que confirme estos hechos, ni reportes formales ante las autoridades que respalden las versiones difundidas en redes sociales.
Pese a ello, la circulación de estos mensajes ha generado inquietud entre la población, que pide mayor vigilancia en la zona y claridad por parte de las autoridades para descartar o confirmar la veracidad de los señalamientos.
Especialistas en seguridad recomiendan no difundir información no verificada y, en caso de presenciar o ser víctima de algún delito, reportarlo de inmediato a los números de emergencia para su atención oportuna.
Mientras tanto, se exhorta a los trabajadores a extremar precauciones al transitar por carreteras durante la noche y mantenerse atentos a cualquier situación inusual.













