InicioDestacadasDetenido al pasearse con tremendo revólver

Detenido al pasearse con tremendo revólver

LA PILA; S. L. P.- Uniformados estatales de la Dirección General de Seguridad Pública implementaban tareas de protección y seguridad para mantener la tranquilidad en la zona de la Delegación de La Pila, cuando se percataron de la actitud sospechosa del conductor de una camioneta.

Por ello, le dieron alcance sobre la calle Aztecas, donde se efectúa la detención de Francisco de 36 años de edad, quien al ser sometido a una revisión se le detectó la portación de un arma de fuego tipo revólver calibre 38 especial abastecida con 8 cartuchos útiles.

Francisco C. 36 años de edad, viajaba en una camioneta Ford tipo Explorer en color azul de procedencia extranjera, la cual también quedó asegurada y a disposición de la autoridad competente que deslindará la responsabilidad del citado sujeto, quien no pudo acreditar ni la propiedad del vehículo ni el permiso para portar un arma.

Así, el detenido, el arma de fuego, los cartuchos útiles y el vehículo asegurados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: