TIERRA NUEVA, S. L. P. – Con un beneficio directo a 28 familias, se llevó a efecto la entrega, en días pasados de 28 tinacos para almacenar agua y además 15 toneladas de cemento, por parte de la administración municipal que encabeza el presidente, Maestro Rubén Rodríguez Rodríguez, en colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria, dentro del programa de Mejoramiento de Vivienda.
El costo de los tinacos y el material para construcción es subsidiado, son de marcas reconocidas y, además, los propios beneficiados han constatado que el precio se encuentra muy por debajo del mercado libre, lo cual es garantía de un ahorro efectivo en beneficio de la economía familiar.
En días pasados, se realizó la entrega de apoyos para el mejoramiento de la vivienda, a través de la entrega de tinacos en colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria y las autoridades locales de Tierra Nueva, resultaron beneficiadas 28 familias en esta entrega.
Las familias beneficiadas son de las comunidades de Los Nogales, Salitre Grande, Cerro de la Virgen, barrio de El Santuario, El Minero, El Patol, barrio Los Moros, Santa Rosa, barrio del Señor de la Piedad, barrio de Las Ánimas, barrio Cruz de cantera, Colonia Nueva Patria y Libertad y Hacienda Vieja.
Más reciente, se realizó la entrega de 15 toneladas de cemento, siendo más de 15 beneficiarios de las distintas comunidades y barrios del municipio, entre ellas; barrio del Santuario, barrio El Original, Los Lobos, Cerro de la Virgen, barrio de El Señor de la Piedad, Las Vigas, La Escondida, barrio Cruz de Cantera, San Francisco y hacienda vieja.