InicioDestacadasEntregan 5ª ronda de Estímulos a la Educación Básica

Entregan 5ª ronda de Estímulos a la Educación Básica

ZARAGOZA, S. L. P. – El pasado jueves se dio inicio a la entrega de la 5ª ronda de Estímulos a la Educación Básica, se trata del apoyo que se entrega a alumnas y alumnos que cumplieron con una serie de requisitos, uno de ellos es tener al menos un promedio mínimo de ocho en sus estudios, además estar en un grupo vulnerable de pobreza. 

Se entregaron las despensas en las localidades de: Coahuila, La estancia, Estanco del Carmen, El Jamay, El Jaralito, La Morena, El Pedregal, El Tepozán, Kilómetro 58, Los Arreates, Pilares, La esperanza y La Parada del Zarcido. Los beneficiados fueron citados a través de redes sociales, aunque justo es reconocer que en algunos de esos pueblos con no pocos sacrificios tienen luz, tener internet para ver redes sociales les resulta bastante complicado, o caro. 

Lo anterior es porque algunas despensas no se han entregado, no han ido a recogerlas los beneficiarios y se les citan para que acudan a la Dirección de Educación en Palacio Municipal, los padres o tutores con copia del INE en horario de ocho de la mañana a tres de la tarde. 

Son de escuelas localizadas en la comunidad de Coahuila; Escuela Primaria José Ciriaco Cruz, Escuela Primaria Emiliano Zapata, Escuela Primaria Francisco Villa, Librado Rivera. 

Se encuentra una lista con los nombres de alumnas y alumnos que no se han presentado, sus padre o tutores, para recoger las despensas, se presume no han visto los mensajes que han sido publicados en las redes sociales oficiales del actual Ayuntamiento, por eso no han acudido y no reciben aún el apoyo. 

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: