Ciudad Maderas
InicioDestacadasEventos deportivos en SLP afectados por lluvias, se posponen competencias

Eventos deportivos en SLP afectados por lluvias, se posponen competencias

San Luis CapitalSan Luis Capital

Las intensas lluvias que azotaron la capital potosina este fin de semana obligaron a posponer varios eventos deportivos clave, con el objetivo de garantizar la seguridad de los participantes y preservar las instalaciones deportivas.

La Asociación de Atletismo del Estado de San Luis Potosí (AAESLP) anunció la reprogramación del VII Campeonato de Pista y Campo, originalmente previsto para el sábado 22 en la Unidad Deportiva Universitaria. Este evento, crucial para cerrar la temporada y coronar a los mejores del 2023-2024, ahora se llevará a cabo el sábado 29.

Por su parte, Deporte Municipal se vio forzado a posponer la segunda carrera atlética de Botargas y el Serial de los Barrios 2024 de ciclismo infantil, programados para el domingo 23 en las Recreovías Carranza y Españita. La nueva fecha para la primera carrera es el 7 de julio, mientras que la fecha del segundo evento aún está pendiente de confirmación.

En la misma línea, la Liga Tangamanga de Futbol suspendió su jornada dominical, en medio de la emocionante liguilla para determinar al campeón. Los partidos se retomarán el domingo 30 de junio, medida tomada para evitar daños en los campos y riesgos para los jugadores debido al pasto mojado.

Además, otras ligas amateurs de baloncesto, pádel, tenis y voleibol, que tienen lugar en los parques Tangamanga Uno y Dos, así como en otros espacios públicos y privados, también se vieron afectadas por las precipitaciones matutinas del domingo. Los charcos en las canchas impidieron la realización de los partidos programados para esa jornada.

Estas decisiones se tomaron con el objetivo de asegurar que los eventos deportivos se desarrollen en condiciones óptimas, sin riesgos para los participantes ni daños a las instalaciones, y se espera que las condiciones meteorológicas mejoren para reprogramar las actividades suspendidas.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP