- Advertisment -Ciudad MaderasCiudad Maderas
InicioDestacadasFEREZA, la kermesse del “Piloto” 
Gobierno Estatal SLP

FEREZA, la kermesse del “Piloto” 

ZARAGOZA, S. L. P. – Pese a las promesas del alcalde Emmanuel Díaz Loredo “El Piloto”, en el sentido que la FEREZA 2022 sería una feria del pueblo para el pueblo, y se contaría con una excelente vigilancia, porque estaría la otrora Policía Metropolitana, ahora con el nombre de Guardia Civil, que nada nuevo aportó. Los que aprovecharon la novatez del edil, fueron los ladrones que hicieron de las suyas durante los eventos públicos. 

Hubo reportes de vehículos robados, grescas entre beodos, en plena plaza pública, pero todo eso, aseguran los vecinos, fue propiciado por el propio alcalde al promover el vicio, el consumo de alcohol, pues hasta se dio el lugar de vender lugares VIP para los eventos donde estaban anunciados los mejores grupos. A través de redes sociales anunciaba la entrega de premios, consistentes en bebidas embriagantes. 

Anunciaba que los poseedores de boletos VIP deberían acudir a con su credencial del INE para recibir su “servicio”, así las cosas, pues se dio manga ancha ara que la venta de bebidas embriagantes, incluso casas particulares se anunciaban como “bar”, es increíble que alguien que haya estudiado derecho no sepa que esos permisos no los puede otorgar una autoridad municipal. 

Con una simple cartulina se pudo constatar que, al menos en una vivienda, en la fachada, frente a la Plaza Principal, a unos pasos de la Presidencia Municipal, se encontraba una cartulina verde con un anuncio simple; “Bar”, según dicen los vecinos, es imposible que el alcalde no se haya dado cuenta. Según dijeron, los que el presidente organizó fue una kermesse. 

Gobierno Estatal SLP
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -La Playita
- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
La Playita Restaurante
La Playita Restaurante
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: