- Advertisment -Ciudad MaderasCiudad Maderas
InicioDestacadasImparables los robos de vehículos 
Gobierno Estatal SLP

Imparables los robos de vehículos 

POZOS. – Cuando están estacionados y aún a mano armada, los robos de vehículos no cesan, de hecho, todos los días son reportados nuevos hurtos, sin embargo, las autoridades aseguran que todo está bajo control, cuando son los ciudadanos quienes sufren los embates del hampa y no piden, sino exigen que ya se ponga un freno a los delincuentes, pues operan a cualquier hora del día. 

Fue denunciado el robo de una camioneta Chevrolet, de la línea S10, tipo pick-up, negra, modelo 1996, con placas TC-9995-R, la cual se encontraba estacionada, perfectamente cerrada y con los vidrios de las ventanillas subidas y los seguros puestos. Al parecer fue robada en horas de la madrugada, se presume. El robo fue descubierto poco antes del amanecer y de inmediato por teléfono se reportó a la policía. 

La parte afectada agregó la foto de una camioneta, aunque no es la robada, señala es idéntica, por si acaso la logran ubicar no duden en avisarles, para tratar de recuperarla. 

También fue reportado el robo de una camioneta Dodge, de la línea RAM-4000, blanca la cual es tipo plataforma, blanca, según la parte afectada, el robo debió ocurrir al filo de las 04:00 horas, se encontraba estacionada en calles de cabecera delegacional. 

Poco antes del amanecer se dieron cuenta ya no se encontraba donde la habían dejado estacionada en la noche. Fue de inmediato reportado el hecho al 911 de atención a emergencias. 

También fue reportado el robo, por asalto de un automóvil Chevrolet, de la línea Spark, el cual está registrado en una plataforma digital, para el servicio de pasajeros. El robo fue por asalto; dos tipos, uno armado con pistola y el otro con cuchillo, victimaron al conductor, le quitaron la unidad. También fue presentada la denuncia. 

Gobierno Estatal SLP
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -La Playita
- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
La Playita Restaurante
La Playita Restaurante
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: