- Advertisment -Ciudad MaderasCiudad Maderas
InicioDestacadasIntereses políticos obstruyen el progreso en la comunidad de Rodrigo
Gobierno Estatal SLP

Intereses políticos obstruyen el progreso en la comunidad de Rodrigo

VILLA DE REYES, S. L. P. – El avance de la localidad de Rodrigo pretende ser frenada por un grupo reducido de personas que encabeza Alejandro Cervantes Rosas, quien ha buscado por todos los medios impedir que el desarrollo en ese ejido se pueda dar en los mejores términos, mientras las autoridades se han empeñado el llevar los servicios básicos a familias que por décadas han sido marginadas. 

Hace ya algunos meses pretendieron evitar que se tendiera la línea conductora de energía eléctrica, la cual pasaría por casas de personas que viven en grave estado de marginación, la alcaldesa empeñó su palabra para que el servicio de energía eléctrica llegara hasta sus viviendas, porque se tenía y se tiene la mejor voluntad para beneficiar a los habitantes de Rodrigo. 

El grupo reducido que encabeza Alejandro Cervantes Rosas, por intereses oscuros, han mantenido una posición en contra de los de la mayoría de Rodrigo, son presentan un proyecto claro de qué son los intereses que defienden, porque los intereses de lo habitantes están claros; el progreso del poblado, el cual merece la llegada de los servicios básicos, mejores caminos que les brinden una mejor calidad de vida. 

Los inconformes, el grupo opositor, parecen haber marcado su línea; primero sus intereses y dejar de lado los de la mayoría del pueblo, lo cual no es válido en ninguna circunstancia, el pueblo de ellos nada ha recibido, solo problemas, no dejan trabajar y cuestionan las obras que van a beneficiar a la gente, a la cual dicen representar, pero con sus acciones dejan en claro que solo buscan su beneficio. 

Gobierno Estatal SLP
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -La Playita
- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
La Playita Restaurante
La Playita Restaurante
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: