InicioDestacadasJóvenes se inscribieron en programa Construyendo el Futuro

Jóvenes se inscribieron en programa Construyendo el Futuro

ZARAGOZA, S. L. P. – Se llevó a efecto, el sábado pasado la presentación y registro de la plataforma Jóvenes Construyendo el Futuro, donde se tuvo una excelente respuesta por parte de quienes desean obtener una capacitación para integrarse a la planta productiva, durante la capacitación, hasta por un año, el beneficiario recibirá un estímulo económico cada mes. 

Jóvenes acudieron a la presentación y registro dentro de la plataforma jóvenes construyendo el futuro en el ramo comercial, servicios, oficios y demás, fue el pasado sábado, fue a partir de las 10:00, en el Centro Integrador del Bienestar, en la calle Juventud 6, en la zona centro de esta cabecera municipal, fueron informados de las bondades de dicho programa, enfocado apoyar a las y los jóvenes. 

Jóvenes Construyendo el Futuro, es un programa que vincula a personas de entre 18 y 29 años de edad, que no estudian y no trabajan, con empresas, talleres, instituciones o negocios donde desarrollan o fortalecen hábitos laborales y competencias técnicas para incrementar sus posibilidades de empleabilidad a futuro, en una buena empresa donde recibirá todas las prestaciones de ley. 

En el lapso que estén en capacitación, el cual podría ser hasta por un año, las y los jóvenes que participen contarán con un apoyo mensual por más de cinco mil pesos, así como un seguro médico contra enfermedades, maternidad y riesgos de trabajo. 

Todo lo anterior les fue informado a las personas que se dieron cita en el lugar ya señalado, a quienes se les invitó a unirse a dicho programa. 

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: