ZARAGOZA, S. L. P. – Trágica muerte encontró motociclista que fue arrollado por un autobús urbano, el cual lo aventó, hizo perder el control del vehículo y cayó al piso, junto con su medio de transporte. Los hechos sucedieron en la carretera a Rioverde, a la altura del entronque a Zaragoza. Acudieron paramédicos al lugar del percance, así como agentes policiales.
El accidente, ocurrido en la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, tramo Valles-San Luis, sucedió cuando un motociclista se desplazaba sobre la mencionada superficie de rodamiento y de pronto fue alcanzado por un vehículo del transporte público urbano de pasajeros, el cual lo aventó varios metros adelante y al caer, el conductor de la moto se golpeó fuertemente contra el piso.
Testigos del accidente llamaron al 911 de atención a emergencias y el reporte fue pasado a personal paramédico y acudieron varios a bordo de una ambulancia al lugar donde era requerida su intervención. Cuando llegaron y se acercaron a revisar el cuerpo de la víctima, se dieron cuenta ya nada podían hacer; había dejado de existir pocos minutos antes.
Dieron aviso a agentes de la Policía de Investigaciones de la Fiscalía general y agentes de la misma se presentaron en el lugar del accidente, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para el procesamiento del escenario del accidente. El cuerpo del ahora occiso fue revisado y se dieron instrucciones para su traslado al Servicio de Medicina Legal.