- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralA la baja índice delictivo aquí 
Gobierno Estatal SLP

A la baja índice delictivo aquí 

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Durante la pasada sesión del Consejo Municipal de Seguridad Pública, se revisaron y analizaron los avances que se tienen en cuanto a un tema que es prioritario, tanto para las autoridades municipales como para la ciudadanía en general, así también los nuevos dispositivos que se aplicarán en las semanas próximas, todo sin bajar la guardia para continuar con seguridad en calles y localidades del municipio. 

Durante la sesión del Consejo Municipal de Seguridad Pública, se acordó con el seguimiento a planes operativos y de resultados: Se bajo el índice de robos en el Municipio. En el operativo del día de muertos hubo saldo blanco. 

Dicha reunión fue presidida por el secretariado ejecutivo, a cargo de la licenciada Adriana García, el Director General de Seguridad Pública Municipal de Tierra Nueva, licenciado Luis Garibay, por parte de la Guardia Civil, José Ángel Gómez Ojeda y los representantes del gobierno municipal de Tierra Nueva; Síndico municipal, licenciado Juan Ignacio Martínez de León, ingeniera Martha Acevedo, de la Instancia de la Mujer, el regidor Ingeniero Isidro Rodríguez Govea, Sofia Lina Estrada, del Sistema Municipal DIF, de Protección Civil, Bernardo Martínez y de Comercio y Alcoholes, Viridiana Hernández Gómez. 

Durante la sesión, se abordaron los temas que se acordaron en la pasada, donde se comprometieron a llevar a efecto varias acciones para mejorar la seguridad en todo el municipio, el reporte que se tiene es que los indicadores delictivos van a la baja y se trabaja para no bajar la guardia. 

Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
La Playita Restaurante
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLPGobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: