ZARAGOZA, S. L. P. – Luego de detectar diversas fugas de agua en la red pública de distribución, las autoridades locales han solicitado a la población en general, reporten las fallas que tengan en o afuera de sus domicilios, pues a no pocas familias no les llega el vital líquido. La reparación será gratuita y, en casos muy especiales, apoyará con material.

En alguna vivienda de cierto sector, sí llega el agua, pero con muy baja presión, así no pueden almacenar el vital elemento, no tienen la suficiente para atender sus necesidades más básicas, más elementales.

Cuando hay baja presión, es porque en el trayecto hay fallas en la tubería, muchas de ellas ya han sido atendidas, pero el problema persiste, de ahí la necesidad de concientizar a la población de reportar las fugas a la Dirección de Agua Potable para de inmediato enviar una cuadrilla de trabajadores para tratar de solucionar el problema a la brevedad posible.

Las familias detecten alguna fuga o desperfecto en su toma de agua, se invita pasen a la dependencia antes señalada, al edificio de Presidencia Municipal a presentar su reporte. El municipio reparará la fuga sin costo alguno y, en casos especiales, apoyara con el costo del material.

También se informó que el servicio se ha restablecido poco a poco, pero por los mismos problemas de las fugas domésticas en la red, la presión es muy baja y no llega a todas las viviendas, pero, se asegura ya está por ser resuelta la situación. El vital líquido en breve llegará a la colonia La Lomita y calle del Durazno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí