Ciudad Maderas
InicioDestacadasAcribillan a ciclista en el Fraccionamiento San Gerardo

Acribillan a ciclista en el Fraccionamiento San Gerardo

San Luis Capital

 En compañía de otra persona escapaban de sus agresores

Un ciclista fue ejecutado en la esquina de Lanzagorta y Chapultepec, en el fraccionamiento San Gerardo, en Soledad de Graciano Sánchez, al parecer otro logró escapar o se lo llevaron, pues en el lugar de los hechos quedó una bicicleta tirada y el cuerpo del occiso se encontraba aún en su biciclo. Acudieron agentes de la Policía de Investigaciones a iniciar las pesquisas. 

Fue por la noche cuando fueron requeridos, por medio de llamadas al 911 de atención a emergencias paramédicos, pues informaban que un joven había sido herido por arma de fuego, en el lugar antes indicado. Acudieron paramédicos a bordo de una ambulancia y revisaron el cuerpo de la víctima y ya no presentaba signos vitales positivos; había fallecido.

Los agentes investigadores llegaron poco después para dar inicio al procesamiento de la escena de los hechos, previamente había sido acordonada la zona por agentes uniformados, primeros respondientes. 

Según se supo, el ahora occiso y al parecer otro, trataban de escapar de sus perseguidores a bordo de las bicicletas, pero les dieron alcance y a uno de ellos lo acribillaron a balazos, en el lugar se encontraron varios cartuchos percutidos y otra bicicleta. 

Se ignora la suerte del ocupante de la otra bicicleta, pues, como se anota en líneas anteriores, fue encontrada abandonada y se ignora que haya ocurrido con quien la tripulaba. 

El cadáver de la víctima mortal, fue llevado al servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes. Ya se iniciaron las investigaciones.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante