- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioDestacadasAl borde de la muerte encuentran a perritos abandonados en Zaragoza
Gobierno Estatal SLP

Al borde de la muerte encuentran a perritos abandonados en Zaragoza

Recién nacidos, sin comida ni agua fueron dejados a su suerte en las lejanías de la ciudad


Una persona los encontró por casualidad cuando ya se encontraban en pésimo estado de salud

Cuatro pequeños perritos fueron dejados en el más completo abandono, lejos de cualquier habitante en Zaragoza. La o las personas que los llevaron los dejaron debajo de las ramas de un árbol, sin nada, sin comida ni agua, así a su suerte. Difícilmente podrían sobrevivir en ese lugar debido a su corta edad.

Aprender a contar cantando 'Yo tenía 10 perritos' - Canciones ...

Se encontraban justo en la entrada a un pequeño rancho, distante a unos 300 metros de la carretera 22, en el tramo de la empresa Mexicham y la comunidad La Esperanza, prácticamente ocultos bajo las ramas de un árbol y unos arbustos, los cachorros, por su apariencia, tienen solo unas cuatro o cinco semanas de nacidos y varias de haber sido abandonados.

Al menos uno de ellos se notaba estaba a punto de fallecer, pues se veía parte de su esqueleto, la piel la tenía casi pegada al mismo, al parecer alguna persona pasó por el lugar y los encontró, lo menos que pudo hacer fue ponerles algo de alimento, aunque lo más preocupante fue que no tenían agua y cerca ni siquiera un charco donde pudieran beber.

La suerte de esos cachorros es la misma que tienen y tendrán otros, cuyos dueños de quienes los engendran no se preocupan por llevar a esterilizar a las mascotas hembras, cuando llegan los programas de esterilización gratuita, simplemente les dejan que se reproduzcan y luego las abandonan en cualquier lugar que se les considere propicio.

Pero, en este caso particular fue cruel e inhumano dejarlos en pleno monte, tal vez el propósito fue dejarles morir de hambre y sed, se espera conseguir ayuda para los cachorros y que puedan conseguir un hogar amoroso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa

Congreso del Estado de San Luis Potosi

spot_img
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
 Asociación potosina de tenis
spot_img
spot_img
spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
A %d blogueros les gusta esto: