Ciudad Maderas
InicioDestacadasAnte incremento de delitos, Guardia Nacional y Seguridad Pública Municipal realizan operativos
San Luis Capital

Ante incremento de delitos, Guardia Nacional y Seguridad Pública Municipal realizan operativos

San Luis Capital

SLP.- En coordinación con elementos de la Guardia Nacional y el 40 Batallón de la 12a. Zona Militar, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal reforzará los operativos de seguridad en las colonias del sector norte de la ciudad como una medida para disuadir la comisión de diversos delitos del fuero común.

El operativo se llevará a cabo en colonias como Las Julias, Retornos, Jacarandas, Infonavit-Morales, Morales-Saucito, Las Piedras, Fovisste, Manuel José Othón, Pirules, Los Reyes y Lomas del Mezquital entre otras.

Al respecto, el Comisario Municipal Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia indicó que los operativos se desplazarán por células conformadas por elementos del grupo táctico, del ejército y Guardia Nacional.

Aunado a ello, el titular de la corporación señaló que la coordinación con vecinos para la instalación de comités vecinales, abonará a la ampliación del Sistema de Seguridad Vecinal en las zonas mencionadas.

Finalmente, Jiménez Arcadia dijo que se mantendrá la operatividad por sectores en el resto de la ciudad y zonas delegacionales a través del personal operativo destacamentado en las comandancias regionales de la corporación.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

https://portal.slp.gob.mx
Ciudad Maderas
Abogados y Asociados SLP
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Soledad de Graciano Sanchez
spot_img
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP