Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAparatoso accidente en la 57 detuvo el tráfico por horas

Aparatoso accidente en la 57 detuvo el tráfico por horas

San Luis Capital

Tras un aparatoso accidente ocurrido en la carretera 57, en el tramo entronque Villa de Reyes-SLP, el tráfico se vio afectado, registrándose una fila de vehículos hasta El Huizache, localidad perteneciente al municipio de Santa María del Río, tramo Querétaro-SLP. La ruta se colapsó por horas.

En este accidente se vieron involucrados un tráiler y un camión, accidente del actual se desconoce la situación de los conductores, sin embargo, al lugar acudieron la Guardia Nacional y grúas para retirar las unidades accidentadas.

La maniobras para retirar los vehículos accidentados duraron cerca de nueve horas.

Así también se reportó tráfico pesado en la carretera de Querétaro a San Luis, por lo que se habilitó una desviación en La Pila hacia el paradero potosino. Se reportó un tráfico exagerado en la carretera que va a la incorporación a la autopista que va a Monterrey.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Estatal SLP