Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAparatoso choque; 20 lesionados 

Aparatoso choque; 20 lesionados 

San Luis Capital

VILLA DE REYES, S. L. P. – Desigual accidente ocurrió en la carretera 37, León-San Luis, a la altura de Estación Ventilla, en el estado guanajuatense. El percance fue entre un tractor tipo quinta rueda, el cual llevaba una cisterna acoplada como remolque y una camioneta de transporte de personal. Según informó la policía al menos 20 trabajadores resultaron lesionados, ellos se dirigían a su centro de labores. 

El accidente se registró en los límites del estado potosino con el de Guanajuato pero en territorio del estado vecino, en donde participaron una pipa y una camioneta tipo Van que transportaba obreros de una empresa de la Zona Industrial. 

Como se señala en líneas anteriores, la colisión entre ambos vehículos sucedió a la altura de Estación Ventilla, en territorio guanajuatense, en el cual, se reportan 20 lesionados, quienes fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica oportuna. 

De acuerdo al reporte, una pipa de Transportes Cle, dedicada al transporte de leche, se impactó contra un camión de transporte de personal de la compañíaPlastic Omnium, en la cual, viajaban 20 personas, entre ellos el chófer de la unidad. 

Derivado del fuerte choque, los tripulantes de la empresa de transporte resultaron gravemente lesionados, de cuyos hechos, automovilistas dieron el reporte a los cuerpos de auxilio. El choque fue de frente entre ambos vehículos. 

Minutos después, ambulancias de Villa de Reyes y San Felipe, llegaron al sitio, pero dado el número de lesionados, fue imposible trasladar a todos a un hospital, fueron divididos y enviados a hospitales de ambas entidades. 

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante