Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralBebé recién nacido es arrojado a contenedor de basura en Aguascalientes

Bebé recién nacido es arrojado a contenedor de basura en Aguascalientes

San Luis CapitalSan Luis Capital

Un bebé recién nacido murió tras ser rescatado de un contenedor de basura la noche del lunes en la colonia Guadalupe Peralta de la ciudad de Aguascalientes.

El niño, aun con el cordón umbilical, estaba dentro de una bolsa de tela color rojo entre los desechos.

Una mujer pepenadora descubrió al bebé alrededor de las 19:00 horas, cuando se sentía un frio gélido. “Es un bebé, hay sangre, está respirando”, reportó al sistema de Emergencias.

Paramédicos de Protección Civil y elementos de Policía Municipal se desplazaron al cruce de las calles Isabel Jiménez Díaz y Eloísa Barbosa, en donde ubicaron el depósito de basura.

En el sitio contactaron a la testigo, Juana María Figueroa, quien señala el lugar del hallazgo, por lo que enseguida se brindó atención al bebé, quien respiraba agitado.

Los paramédicos explicaron que era un bebé prematuro, de seis meses de gestación, y de prisa lo trasladaron en la ambulancia UE-53 al Hospital de Zona número 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ante la mirada de vecinos que lamentaban el abandono del menor.

Poco después se reportó el fallecimiento en la unidad hospitalaria, en donde personal avisó a la Fiscalía General del Estado.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP