Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralCon el programa “Campaña Rosa” Gobierno Municipal y Red Ambiental entregan ultrasonidos...

Con el programa “Campaña Rosa” Gobierno Municipal y Red Ambiental entregan ultrasonidos mamarios y mastografías gratuitas

Gobierno Estatal SLP
  • “Nos unimos a la campaña de prevención en beneficio de los habitantes de nuestra Delegación” señaló Luis Gerardo Aldaco Ortega.

Como parte del programa “Campaña Rosa”, el Delegado de La Pila Gerardo Aldaco Ortega y el gerente de operaciones de la Empresa Red Ambiental Rafael González, realizaron la entrega de 40 apoyos conformados por mastografías y ultrasonidos mamarios gratuitos a beneficiarias de esta Delegación.

La compañía Red Ambiental, como empresa socialmente responsable, llevó a cabo el trabajo de concientización y prevención en la Delegación de La Pila. “Nos unimos a la campaña de prevención en beneficio de los habitantes de nuestra Delegación”, añadió Gerardo Aldaco Ortega.

Durante el evento se entregaron vales a 40 beneficiarias que podrán acudir a los laboratorios designados, para realizar sus estudios preventivos de manera gratuita.

“Una campaña que replicamos en La Pila con el interés de ayudar y coparticipar con el trabajo que realiza la administración en materia de prevención”, señaló Rafael González.

“Porque queremos que sigas aquí” con tus familiares y amigos es el mensaje que lanza la campaña a la población y que la administración seguirá replicando a lo largo de sus comunidades para promover la cultura de la prevención contra el cáncer de mama.

Gobierno Municipal SLPGobierno Municipal SLP
Trituradora la Concha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Codigo San Luis
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Municipal SLP
UASLP Aspirantes
Pasion por la radio
Soledad de Graciano Sanchez
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante