Ciudad Maderas
InicioDestacadasDantesco accidente; pipa se “descuadró” y autobús se impactó

Dantesco accidente; pipa se “descuadró” y autobús se impactó

San Luis Capital

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Un autobús de pasajeros de la línea Anáhuac se impactó, en forma leve, contra un tractor tipo quinta rueda, Volvo, el cual se descuadró, llevaba acoplados dos remolques tipo cisterna, en donde transportaba material peligroso. No hubo personas lesionadas graves, si acaso algunos golpeados, quienes fueron atendidos en el lugar del percance. Los daños en el transporte de carga fueron cuantiosos.

Fue por la madrugada cuando se registró el accidente, poco después de las 05:00 horas, en el kilómetro 122, más 300 metros de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, a unos cuatro kilómetros de Santo Domingo, a donde se trasladaron paramédicos y personal de Protección Civil, también lo hicieron oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos.

Fue al salir de una curva cuando el tractor comenzó a derrapar las ruedas delanteras, pues los remolques que llevaba se habían descuadrado y el chofer nada pudo hacer por evitar se proyectara el pesado vehículo contra la barra de protección, donde quedó la rueda izquierda encaramado, mientras el primer remolque quedaba casi encima de la cabina y el otro atravesado sobre la superficie de rodamiento.

Al sitio acudieron los cuerpos de emergencia, quienes tuvieron complicaciones para llegar al lugar del accidente, debido a que el tráfico quedó detenido y se formaron largas filas de vehículos, los cuales quedaron varados durante bastantes horas. Hasta cerca de las 09:00 horas quedó liberada la circulación. Los averiados vehículos fueron llevados a un corralón.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante