La directiva del Atlético de San Luis dio a conocer que, el arquero David Ochoa Ramírez, es baja definitiva del club, debido a constantes actuaciones de indisciplina.
El club, señaló que como objetivo principal es trascender respetando y anteponiendo los valores institucionales mediante el fomento al respeto, profesionalismo, ética y compromiso de todos los colaboradores, así como tener un impacto positivo dentro y fuera de la comunidad. Le desearon el mejor de los éxitos a David en sus futuros proyectos.
La causa de su baja obedeció a las constantes indisciplinas que el joven arquero presentó en estos seis meses de permanencia en el club.
Los problemas con David Ochoa comenzaron a partir de la jornada 3, debido a que el joven no estuvo de acuerdo en realizar el viaje a Monterrey con la Sub-20 para enfrentar a Rayados. Esta situación molestó tanto al cuerpo técnico de André Jardine como a la directiva.
Sin embargo, los constantes cuestionamientos de Ochoa hacia el cuerpo técnico y los temas de indisciplina fue la principal razón para que, tras la jornada 7 contra el América, y después de exigir la titularidad del primer equipo, la directiva decidió separar a Ochoa.
Tras ello, David Ochoa pidió disculpas y la directiva levantó el castigo, por lo que André Jardine volvió a considerarlo en los entrenamientos del primer equipo. Sin embargo, una fecha después de su debut en la jornada 13, debido a la lesión de Marcelo Barovero contra el Mazatlán, Jardine eligió a Andrés Sánchez como el portero titular ante Pumas, decisión que molestó a Ochoa.
Antes del duelo contra el Atlas, el sábado, Ochoa mostró una actitud antideportiva con uno de sus compañeros durante uno de los entrenamiento, razón por la que nuevamente la directiva decidió separarlo del primer equipo y enviarlo a la Sub-20 a entrenar sin la posibilidad de ser contemplado por el equipo de fuerzas básicas.
Y hoy, los directivos decidieron darle las gracias y terminar toda relación con el jugador que mostró mucha indisciplina.