- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralDesayunos escolares calientes a comunidades 
Gobierno Estatal SLP

Desayunos escolares calientes a comunidades 

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Se realizó la entrega especial de Desayunos Escolares en su modalidad caliente, fueron levados a diferentes localidades de este municipio por parte de las autoridades locales. Los cuales son por parte del Gobierno del Estado, por lo cual el alcalde, profesor Rubén Rodríguez Rodríguez hizo un reconocimiento al gobernador Ricardo Gallardo Cardona. 

El presidente fue elocuente al señalar que; Gracias a Nuestro Gobernador Ricardo Gallardo Cardona y su esposa, Presidenta del DIF Estatal Ruth González Silva, por los Desayunos Escolares que fueron entregado a las familias de las Comunidades de Tierra Nueva. ¡Las y los potosinos tenemos acceso a un sustento digno que nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida! 

Un grupo de trabajadoras y trabajadores del municipio, acudió a diferentes comunidades para hacer entrega de los Desayunos Escolares en su modalidad de calientes para realizar la entrega a las madres de familia que son las encargadas de la preparación de los alimentos, los cuales servirán para alimentar a sus pequeños, con comida balanceada, que es rica en nutrientes. 

Este programa se lleva a cabo mediante la entrega de alimentos nutritivos e inocuos, los cuales son otorgados por raciones a los beneficiarios y son diseñadas bajo estrictos estándares de calidad nutricional. Estos beneficios están acompañados de orientaciones en cuanto a hábitos alimentarios. 

El proyecto Desayunos Escolares Calientes es promovido con el objetivo de contribuir a la sana alimentación, de calidad y suficiente para los estudiantes de los niveles de preescolar, primaria y secundaria, que se encuentren en condiciones socioeconómicas vulnerables o complejas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa

Congreso del Estado de San Luis Potosi

spot_img
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
 Asociación potosina de tenis
spot_img
spot_img
spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
A %d blogueros les gusta esto: