Ciudad Maderas
InicioDestacadasDos niños que pedían limosna fueron rescatados

Dos niños que pedían limosna fueron rescatados

San Luis CapitalSan Luis Capital
  • Los encontraron en un crucero del fraccionamiento San Patricio

Dos niños fueron rescatados por elementos de Seguridad Pública del Estado, los menores, de 12 y 8 años de edad, quienes pedían dinero a automovilistas, en la vía pública, en un crucero del fraccionamiento San Patricio, fueron asegurados y remitidos por agentes de la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género.

Además intervinieron la Fiscalía de Derechos Humanos, Comisión Municipal y Estatal de Derechos Humanos y la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes (PPNNA).

Dentro de las acciones llevadas a cabo, para evitar que niñas y niños sean víctimas de algún hecho constitutivos del delito, dos menores de edad de 12 y ocho años de edad, fueron rescatados en el fraccionamiento San Patricio. 

Los infantes se encontraban caminando entre vehículos, sin la precaución debida y sin la presencia de ningún adulto, pidiendo dinero.

Por tal hecho, se procedió a brindarles apoyo a los dos niños, y ser trasladados a la PPNNA, para su atención y cuidado. 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, exhorta a la ciudadanía a denunciar al 911 de atención a emergencias y al 089 Denuncia Anónima, cualquier acto de maltrato infantil, con el objetivo de evitar que niñas, niños y adolescentes, sean vulnerados y víctimas de la comisión de un hecho delictivo. 

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP