domingo, mayo 15, 2022
- Advertisment -Ciudad MaderasCiudad Maderas
InicioDestacadasEn Villa de Reyes “Abi” Hernández destaca por sus propuestas para detonar...
Gobierno Estatal SLP

En Villa de Reyes “Abi” Hernández destaca por sus propuestas para detonar la economía

En reunión con distintos sectores de la población que refrendaron su apoyo a la candidata PRI-PCP, Abigail Hernández Rodríguez de Villa de Reyes, se manifestaron en pro de los apoyos que hacen falta para que los habitantes del municipio tengan mejores oportunidades para salir adelante, para mejorar sus condiciones de vida.

“Las oportunidades serán para todos, Villa de Reyes necesita de la iniciativa privada, pero además me comprometo a que esta sea la administración que detone la economía de nuestro municipio, crearemos un comité que nos apoye con el registro de comerciantes, productores de animales y agricultura como alfalfa, maíz y frijol; para comenzar a agruparlos y buscar nuevas oportunidades en nuevos mercados” refirió la candidata.

En el municipio la candidata por la alianza PRI-PCP ha logrado destacar su participación por las propuestas reales que se manifiestan en las visitas domiciliarias que ha trabajado junto a su equipo de trabajo. Y mencionan que las personas ya no creen en las mentiras de los candidatos contrarios, porque prometen cosas inalcanzables, como la creación de hospitales, cuando la propia ambulancia del centro de salud no cuenta ni con batería para su funcionamiento, no hay ni un médico en centros de salud de algunas localidades.

“Abi” y su equipo de campaña se comprometieron a dejar atrás a los directores de oficina, con personas activas en los principales cargos públicos, tocando puertas y gestionando en las dependencias federales y estatales, “mi administración dejará de ser de la típica de hacer filas para atender a la ciudadanía, iremos a buscar nosotros a los habitantes, para priorizar y permitir que los recursos que generamos se queden aquí mismo. Quiero que esos apoyos alimentarios se conviertan de verdad en un negocio para los productores y comerciantes de Villa de Reyes, mas no que sea negocio de unos cuantos”.

Gobierno Estatal SLP
- Advertisment -spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -La Playita
- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
La Playita Restaurante
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
spot_img
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: