InicioInformación GeneralEnfrentamiento a balazos en la Simón Díaz, un muerto y dos heridos

Enfrentamiento a balazos en la Simón Díaz, un muerto y dos heridos

En la colonia Simón Díaz, un supuesto enfrentamiento a balazos dejó un saldo de una persona muerta y dos lesionadas, los hechos ocurrieron en la colonia Simón Díaz, personal de la Fiscalía General del Estado acudió a iniciar las investigaciones correspondientes.

A través de los Servicios de Emergencia se alertó a las autoridades sobre las detonaciones de arma de fuego de grueso calibre en la calle Camino Viejo al Aguaje, en la colonia anteriormente mencionada y también se reportó que varias personas se encontraban lesionadas.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a prestar el auxilio correspondiente, percatándose que en el lugar había una persona sin vida en tanto que otras dos habían sido trasladadas a recibir atención médica. Personal de la Fiscalía General del Estado acudieron a iniciar las indagatorias, encontrando en el lugar una camioneta Mercedes Benz de color negro y un automóvil Ford Focus ambos con huellas de impacto.

A un lado del automóvil se encontró el cuerpo sin vida de un hombre, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, en tanto que otro individuo fue auxiliado y trasladado a un hospital para que recibiera atención médica especializada, lo mismo que otro individuo, quien también al resultar herido por disparos de arma de fuego fue trasladado a un hospital.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales acudieron a procesar la escena, localizando en el interior del automóvil Ford Focus un arma larga de grueso calibre y varios cartuchos útiles, objetos que fueron embalados debidamente para su posterior análisis.

Una vez que se llevaron a cabo las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista a fin de que le fuera practicada la necropsia, para los trámites correspondientes.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: