A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad de Celaya (SSCC) detalló que, durante la tarde del pasado martes, fueron neutralizados tres hombres armados por parte de agentes de dicha corporación.

Esto sucedió luego de que se informara, a través del número de emergencias 911, de la presencia de hombres armados que se encontraban a bordo de una camioneta negra.

La dependencia municipal detalló que momentos antes, estos sujetos agredieron a dos personas sobre la calle Presa Peñuelitas, en la colonia Emiliano Zapata.

Según los primeros reportes, una de estas personas habría muerto a raíz del ataque con armas largas por parte de los sicarios. Mientras que la segunda persona resultó herida.

Tras recibir el reporte, agentes de la Secretaría de Seguridad de Celaya llevaron a cabo un operativo, en el que localizaron a los civiles armados sobre la Avenida Irrigación.

Los sicarios, al encontrarse con los oficiales, abrieron fuego, por lo que los elementos repelieron el ataque, dando como resultado la neutralización de tres sujetos armados.

Tras el enfrentamiento, la Secretaría de Seguridad de Celaya especificó que personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato llevó a cabo los peritajes correspondientes en la zona.

En cuanto a los civiles armados abatidos, no se han dado a conocer sus identidades ni las causas de la agresión previa al enfrentamiento con los policías municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí