- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralEntregan pacas de alfalfa para apoyar ganaderos de Pozos
Gobierno Estatal SLP

Entregan pacas de alfalfa para apoyar ganaderos de Pozos

  • Los beneficiados provienen de la cabecera así como de Jassos, Santa Rita y Los Gómez

Por tercera ocasión, en la Delegación de Villa de Pozos se ha apoyado a familias con la entrega de pacas de alfalfa para beneficiar la economía familiar, informó el delegado Gerardo Ávila Rodríguez, quien agregó que la ayuda a los ganaderos de esta zona del municipio se va a incrementar para alcanzar a mayor número de beneficiados.

Ávila Rodríguez mencionó que para poder realizar esta actividad se ha contado con el respaldo del alcalde Enrique Galindo Ceballos, quien giró instrucciones para que se trabaje en beneficio de los pobladores, tanto de la zona urbana como de la zona rural de la Delegación, con programas y acciones como son la entrega de pacas de alfalfa.

El delegado precisó que en esta ocasión se realizó la entrega de 600 pacas de alfalfa con lo que se espera ayudar a mejorar la economía de los ganaderos tanto de la cabecera de la Delegación como de las comunidades Jassos, Santa Rita y los Gómez.

Gerardo Ávila mencionó que el Gobierno de la Capital del Sí, está llevando a cabo acciones que tienen como objetivo beneficiar las líneas de producción y añadió que para Villa de Pozos y sus comunidades la ganadería sigue siendo una actividad fundamental.

Indicó que el apoyo se ha entregado directamente a los ganaderos y afirmó que el número de pacas se va a incrementar en las próximas entregas para alcanzar mayor número de beneficiarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa

Congreso del Estado de San Luis Potosi

spot_img
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
 Asociación potosina de tenis
spot_img
spot_img
spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
A %d blogueros les gusta esto: