Ciudad Valles, S.LP.- Se llevó a cabo la entrega de las tarjetas Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores en Valles.

El evento fue encabezado por la delegada de los programa de Bienestar Teresa Pérez Granados, así como el Presidente Municipal David Armando Medina Salazar.

En su intervención el Presidente Municipal, dijo que esto es una gran logro del Presidente de la República, que confían llegará a las manos de los abuelitos.

“Siempre habrá disposición del Gobierno Municipal de apoyarles, para mejorar su calidad de vida. Estamos trabajando de la mano pues pronto se inaugurará el primer banco de Bienestar, pero estamos buscando un segundo espacio para otro banco, ya se tiene el presupuesto creo que el día de hoy se define, y ustedes tengan cada vez más cerca un cajero donde ustedes puedan retirar su dinero…”.

Aseguró que se suman en este esfuerzo los tres niveles de gobierno, pues también el Gobierno del Estado participa en los tareas para consolidar el banco de Bienestar.

“Buscaremos que todos los adultos mayores estén dentro del programa, que haya más beneficios, pues la indicación del Presidente es que hoy a la gente que menos tiene se le haga justicia social, y el gobierno del estado y municipal estamos preocupados porque tengan una vida digan…”.

La Delegada regional Teresa Pérez Granados, en el uso de la palabra dijo que este es “un proyecto de nación donde cabemos todos”. Explicó que se hizo una incorporación y se va avanzando poco a poco. Hoy se tienen más de 30 mil adultos mayores inscritos en la huasteca norte.

El recurso que se entregará por bimestre es de 3,100 pesos, que cada año se incrementará un 20%, aseguró la delegada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí