- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioDestacadasExigen que se vayan parientes de la ex delegada
Gobierno Estatal SLP

Exigen que se vayan parientes de la ex delegada

Solicitarán que el nuevo Delegado haga una depuración del personal, pues se fue Alejandra Méndez pero dejó a parientes y recomendados que no desquitan el salario y sólo “engordan” la nómina de la demarcación.

Lo anterior lo indicó Eulogio López Delgado, quien explicó que es un secreto a voces que la ex Delegada, Alejandra Méndez llegó con un “equipo de trabajo” que al igual que ella no hizo nada por mejorar las condiciones ni de la autoridad delegacional ni de los servicios que se prestan a la ciudadanía.

“Hay primos directos de la ex funcionaria que fueron contratados a su llegada, lo que podría tipificarse como nepotismo, por lo cual en breve estaremos solicitando a la Contraloría Interna del Ayuntamiento que sancione esta situación y que de ser necesario reintegren el sueldo que ilegalmente devengaron al caer en un ilícito que daña las finanzas de la autoridad delegacional”, enfatizó.

Si el nuevo Delegado, apuntó, quiere hacer las cosas bien, debe tener mano firme con sus funcionarios y revisar esta situación, además de evaluar el desempeño de quienes se queden y aquellos que no den el ancho y que sencillamente se les den las gracias, siempre respetando sus derechos laborales.

Por último, Eulogio López dijo que, hay confianza en que la designación del Presidente, Enrique Galindo Ceballos haya sido atinada, por lo que seguirán muy vigilantes del actuar del nuevo Delegado, además del correcto desempeño de los demás funcionarios pues “todos realizan un trabajo por el cual se les paga y muy bien, así que se deben a los ciudadanos y a ellos están obligados a darles resultados”.

Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
La Playita Restaurante
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLPGobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: