Tras varios días de busqueda que realizaron familiares y amigos, fue encontrada sin vida Sandra Griselda Gallegos Delgado, quien fue arrastrada por la corriente del Río Altamira en Villa de Reyes cuando viajaba a bordo de una camioneta.
Familiares estaban solicitando la ayuda de los pobladores de la cabecera municipal debido a que Sandra Griselda se encontraba desaparecida desde las primeras horas del domingo.
Fuentes a este medio de información, señalaron que la afectada iba en una camioneta tipo pick-up en el asiento del copiloto y al tratar de cruzar el río, el vehículo fue arrastrado. Sólo la persona que iba manejando pudo salir con vida.
El hermetismo se acrecentó debido a que en primera instancia el incidente no fue reportado, según fuentes de información. Tras el pasar de las horas y que se inicio la busqueda, se pudo conocer que la había arrastrado la corriente de agua.
Personas que se comunicaron a este medio informaron que la familiares agradecen a los voluntarios que sumaron a la busqueda de Griselda quien finalmente fue encontrada sin vida la tarde de este jueves.