Ciudad Maderas
InicioDestacadas“Fuera, fuera”, gritaron en el grito a delegada

“Fuera, fuera”, gritaron en el grito a delegada

San Luis Capital

LA PILA. – Durante la ceremonia del “Grito”, a quien le gritaron los ciudadanos de La Pila, fue a la delegada Alejandra Méndez, de quien dicen nada ha hecho por solucionar los problemas que enfrenta esa importante zona de la capital potosina, le señalan como simple adorno costoso y que solo, al parecer, sus compromisos están con la actual directiva del Comisariado Ejidal, esos que pretenden privatizar la tierra ejidal.

Días previos a la ceremonia del “Grito”, ciudadanos comenzaron a convocar a través e páginas de redes sociales de La Pila, a la gente a expresar su inconformidad por la pésima administración a frente de esa delegación, donde de plano nada ha hecho en beneficio de quienes, en el papel, debiera procurar su bienestar, un desarrollo sustentable para esa demarcación, pero parecer no saber cuáles son sus funciones.

Así las cosas, los ciudadanos comenzaron a organizarse y finalmente acordaron que la noche del “Grito”, cuando saliera a cumplir con el protocolo, comenzarían a gritarle que se fuera y, efectivamente, cuando hizo su aparición Alejandra Méndez comenzó primero la rechifla y luego los gritos de; “Fuera, fuera, fuera!”, pero aunque parecía que sucumbiría, finalmente pudo hacerlo y se retiró.

Ahora no funcionó la despensa que a veces les da y, no es para menos, sigue el atraso en esa delegación y no es que sea refractaria al progreso, el anterior delegado y la actual parecen estar más interesados en su futuro político que en responder a las necesidades de la gente. Con bailes folclóricos cada semana no se arreglan drenajes, falta de luminarias y red doméstica de agua potable.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante