- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioDestacadasFuerte accidente en la 57 dejó tres muertos
Gobierno Estatal SLP

Fuerte accidente en la 57 dejó tres muertos

Un mortal accidente se registró ayer por la mañana en la carretera federal 57, en el kilómetro 30 San Luis Potosí-Querétaro, con dirección a la capital, a la altura del Parque Industrial.

Fueron tres jóvenes de entre 14 y 15 años los desafortunados que perdieron la vida en el accidente, mientras que un joven de 21 años resultó con varias lesiones.

La camioneta en la que viajaban no alcanzó a frenar, debido a la alta velocidad a la que los jóvenes viajaban, esto en el tramo antes referido, en donde un tractocamión realizó un alto total al ver que el tráfico comenzó a detenerse.

Al observar el chofer del tractocamión, la magnitud del accidente llamó a los números de emergencia, sin embargo, al acudir los paramédicos dieron a conocer que de los tripulantes de la camioneta de la marca Toyota, Tundra 4×4 con placas de Guanajuato, resultaron tres menores de edad sin vida y un joven de 21 años resultó lesionado.

A pesar de los trabajos de servicios de emergencia en el lugar, José, Marcos y Sergio perdieron la vida casi de manera inmediata debido al fuerte impacto, lo que ocasionó que la camioneta Tundra se partiera y uno de ellos quedara sobre el asfalto, mientras que los otros dos jóvenes quedaron sin signos vitales al interior.

Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente, mientras que servicios periciales trabajó en las diligencias y realizó el levantamiento de los cuerpos de los jóvenes.

Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
La Playita Restaurante
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLPGobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: