Ciudad Maderas
InicioDestacadasFuerte tormenta en comunidad Saucillo provoca muerte de un ancianito

Fuerte tormenta en comunidad Saucillo provoca muerte de un ancianito

San Luis Capital

Muere abuelito tras una fuerte tormenta en la colonia Saucillo. El cuerpo del infortunado adulto mayor fue localizado tras una tormenta registrada el pasado martes.

Fue identificado como Leoncio N., quien contaba con 64 años de edad, originario de la comunidad del Saucillo. Se presume fue arrastrado por la corriente del río, durante una crecida del mismo.

El cadáver fue descubierto por unas personas, en las inmediaciones del rancho “El invernadero”, según las primeras indagatorias, presumiblemente, fue arrastrado por la corriente de un arroyo generado durante una tormenta el pasado martes, la cual ocasionó fuerte avenida de agua y se presume, el ahora occiso pretendió cruzar el mismo y fue arrastrado por la corriente y se goleó contra algunas piedras.

Fue el jueves por la noche, aproximadamente a las 21:30 horas cuando varias personas descubrieron el cuerpo, el cual estaba semidesnudo y con diversas lesiones en varias partes del cuerpo, una de ellas en la cabeza.

Se señala que al parecer murió por ahogamiento. Agentes de la Policía de Investigación ya iniciaron las pesquisas, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, iniciaron las investigaciones correspondientes y recogieron los indicios de probable evidencia.

Se ordenó fuera llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondiente.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante