El alcalde Enrique Galindo lideró la jornada número 40 de Talacha en la colonia Jacarandas. Esta actividad, realizada junto a vecinos y trabajadores municipales, incluyó la limpieza y rehabilitación de espacios públicos y áreas verdes en la avenida Prolongación Muñoz, que abarca desde Hernán Cortés hasta la Avenida Morales – Saucito.
Durante el evento, Galindo Ceballos anunció que se realizarán esfuerzos para rehabilitar el tanque elevado de gran capacidad, con el objetivo de mejorar el suministro de agua en la colonia. El alcalde entregó equipo a los residentes para ayudar en el mantenimiento de sus jardines, pero subrayó que el mantenimiento general y las tareas mayores corresponden al Ayuntamiento.
Además, el alcalde escuchó diversas solicitudes de los ciudadanos sobre el estado de las calles y el abastecimiento de agua. Se comprometió a abordar estos temas a la brevedad posible y dará instrucciones al organismo operador Interapas para realizar los estudios necesarios y reactivar el tanque elevado.