- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioDestacadasLa Asociación INFOREDE sigue con su apoyo al deporte
Gobierno Estatal SLP

La Asociación INFOREDE sigue con su apoyo al deporte

A iniciativa de habitantes de la Delegación de la Pila, darán inicio encuentros de voleibol tanto femenil como masculino, por lo cual el INSTITUTO PARA EL FOMENTO A LA RECREACIÓN Y EL DEPORTE A. C. (INFOREDE) que preside Mayolo Zarate les dio el apoyo al otorgarles una red y balones para la práctica de ese deporte.

Mayolo Zarate, se comprometió a seguir con el impulso a las actividades deportivas en la Delegación de La Pila, ello ante el escaso interés que tiene el Delegado Pedro Pablo Cepeda Sierra a invertir en una actividad tan importante como lo es el deporte.

“Nos llena de gusto que los ciudadanos tomen ya la iniciativa ante la apatía de las autoridades y sean ellos quienes pongan la muestra que sólo es necesario un poco de voluntad para reactivar las actividades deportivas, lo cual en definitiva contribuirá al mejor desarrollo social de la niñez y la juventud que habita esta demarcación”, señaló Mayolo.

Agregó que en breve se estará dando a conocer los días y horarios, así como los lugares donde se sostendrán los encuentros de voleibol y en los cuales habrá más adelante, premiaciones atractivas, todo con el objetivo de que la gente se acerque a practicar el deporte, sea la disciplina que sea, pues estas actividades contribuyen sin lugar a dudas a un mejor desarrollo físico y mental de los habitantes de La Pila.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa

Congreso del Estado de San Luis Potosi

spot_img
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
 Asociación potosina de tenis
spot_img
spot_img
spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
A %d blogueros les gusta esto: