“Con las acciones que emprenderá el Ayuntamiento, impulsado por el gobierno estatal, San Luis Potosí recobrará su lugar de privilegio y volverá a ser referente en la región Bajío – Occidente, porque habrá cambios sustanciales para beneficio de la ciudad y de su gente”, expresó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y miembro de la Alianza Empresarial, Juan Servando Branca.

El líder empresarial, en representación de la iniciativa privada, se mostró gratamente entusiasmado por las grandes esperanzas que se inyectan al desarrollo de la ciudad, anunciadas por el alcalde Enrique Galindo Ceballos y el gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

La mancuerna entre los gobiernos municipal y estatal, que se hizo notar con el programa Vialidades PotoSÍnas, representa una notable suma de esfuerzos, que según dijo Juan Servando Branca, “hará detonar una inversión muy importante que necesariamente conducirá a San Luis Potosí a otro nivel”.

El representante empresarial comentó que los anuncios de obras y movilidad de las que se hablaron, lo hace ver que dentro de tres años se tendrá una ciudad cambiada, dinámica, acorde a la modernidad; y añadió que con esas acciones se va a dejar de apetecer a ciudades vecinas como Querétaro y Aguascalientes, que en los últimos años alcanzaron desarrollos muy importantes.

“Recuperaremos el sitio que nos corresponde, que de alguna manera nos habían arrebatado los vecinos. Tendremos un San Luis moderno, transformado, habitable, como ya se necesitaba desde hace años”, sostuvo.

Juan Servando Branca señaló el umbral en el que está la detonación del sector primario de la construcción, que es sabido cuánta riqueza genera: “A nosotros como sector terciario nos beneficia. La derrama económica que se avizora será de excepción para incorporarnos al esfuerzo de todos por la recuperación económica, tras casi dos años de desgaste por la pandemia, Esto hará que San Luis Potosí se siga poniendo en movimiento”, afirmó el empresario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí