InicioDestacadasLa Pila, El Pueblo

La Pila, El Pueblo

LO QUE SE ESTÁ COCINANDO

Trascendió que una persona habitante de esta Delegación integrará y encabezará la lista de regidores plurinominales del partido Conciencia Popular, Éste es un partido local que participa en la coalición denominada “Sí por San Luis”, que estará apoyando la candidatura de Enrique Galindo Ceballos a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí.

Con esta oportunidad de tener un representante de esta demarcación delegacional en el Cabildo, ya empezó el revuelo entre algunos de los líderes convocando a unirse y hacer un frente común para que en estas elecciones la votación sea en favor de ganar con el mayor número de votos en la historia de las elecciones en La Pila para de esta manera comprometer al candidato ganador a qué sea designado un Delegado nativo de esta zona que, conozca la problemática de las comunidades que la integran y para que sea quien tome las riendas de la administración.

Además, de que trabajaría en conjunto y de manera coordinada con quién tiene la oportunidad de ser parte del cabildo Municipal, el cual es el dirigente de la Asociación Civil sin fines de lucro INFOREDE (Instituto para el Fomento a la Recreación y el Deporte A.C.), Mayolo Zárate Rodríguez quien sabemos que de manera activa y desinteresada ha estado apoyando el deporte en las diferentes comunidades, principalmente a los niños. 

Dentro de las actividades, ha tenido éxito en la gestión de despensas para sus agremiados y personas de la tercera edad, patrocinio de torneos de fútbol y béisbol, entrega de uniformes y artículos deportivos a diferentes equipos e integrantes de los mismos, etc.

El compromiso y la unidad es lo que se está cocinando para apoyar a esta persona a lograr el objetivo de representar a esta Delegación en el Cabildo Municipal ya que históricamente nunca se ha contado con alguien que directamente influya en las decisiones para el bien de la comunidad.

Ojalá y prospere esta unión y participación de los diferentes liderazgos de la Cabecera Delegacional y de las diferentes comunidades para que dé una vez por todas hagan algo por su pueblo toda vez que nos damos cuenta que con la administración actual no se puede contar ni siquiera para arreglar un drenaje en la calle Lagunilla esquina con 5 de Mayo que, lleva más de un mes derramando el agua pestilente que diariamente pisan y huelen los vecinos sin que haya una respuesta favorable a sus peticiones de ayuda. 

Así que amigos de La Pila, este 6 de junio ustedes decidirán que es lo que quieren. Si elegir a un representante del pueblo comprometido de verdad con la comunidad y las causas sociales, o votar por alguien ajeno a la demarcación cuyo único y seguro interés será ver por su beneficio personal, tal y como lo ha hecho el Delegado Pedro Pablo Cepeda Sierra, quien sin habitar aquí le vale un cacahuate lo que suceda y ha demostrado que lo único que le interesa es ver por su beneficio personal, pues ha tenido diversas oportunidades de contribuir al avance de La Pila, lo que no ha hecho por qué simple y sencillamente no vive en el lugar.

Pregunte usted amigo lector quien es Mayolo Zarate y podrá darse cuenta que es una persona comprometida con el desarrollo de la comunidad y las causas sociales. Pero sí algo tienen que reclamarle al Mayolo, háganlo, al igual que el corrupto del Delegado Pedro Pablo Cepeda Sierra. Analicen los perfiles y decidan que es lo que quieren para la demarcación en la próxima administración. No se equivoquen y elijan al Partido Conciencia Popular y su candidato a Alcalde, Enrique Galindo Ceballos con el compromiso del citado Mayolo, de que no será una comparsa, sino que estará en el Cabildo para amarrarle las manos al dirigente de la comuna delegacional y al propio Presidente Municipal.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: